23110 I-45 North Spring, TX 77373
Lleva la emoción a un nivel totalmente nuevo. Con proporciones perfectas y una conexión pura con el camino, el 4C Coupe de Alfa Romeo deja a todos a su paso. El chasís de monocasco y motor de aluminio montado al centro brinda una distribución de peso óptima y la potencia para responder. La tracción trasera significa mejor control a velocidades más rápidas cuando entras a las curvas y un agarre incrementado durante la aceleración. Si el balance es la clave de un placer de manejo sinigual, esta belleza es de lo que se trata conducir un Alfa Romeo.
Diseñado como un súper carro, el 4C Coupe de Alfa Romeo de un impresionante peso ligero tiene la seguridad de causar pura envidia. El chasís único de monocasco de fibra de carbón y sub-marcos de aluminio brindan una relación de potencia peso que maximiza las dinámicas de eficiencia. Con tan seductora mezcla de tecnología y puro poder, el 4C Coupe hará latir tu corazón.
La transmisión automática de 6 velocidades Alfa TCT brinda la potencia instantánea de cambios secuenciales con la conveniencia de una automática. Las palancas ultra receptivas permiten cambios más rápidos y más intuitivos —de hasta 130 milisegundos —para ayudarte a conquistar cualquier calle con confianza.
El poder dinámico a velocidades bajas del motor es la segunda naturaleza del 4C Coupe de Alfa Romeo, cuyo turbo cargador optimizado y sistema de escape con convertidor de pulso están expresamente diseñados para impulsar la torsión y responder a cada mando. Tal como sus predecesores inspirados en las carreras, el 4C también brinda un sistema automático de enfriamiento para proteger el turbo cargador camino tras camino.
El 4C continúa una tradición en ejecución de líneas y proporciones orientadas de Alfa Romeo. Inspirado en el 33 Stradale 1967, considerado por muchos como uno de los carros más hermosos alguna vez construidos, los modelos 4C son tan bien proporcionados y ofrecen la parrilla delantera clásica de Alfa Romeo con forma en V, “escotada”. Los salientes delanteros y traseros están aerodinámica y dinámicamente optimizados.
La parte delantera es todavía un elemento distinguido, incluso en las adiciones más recientes de la línea Alfa Romeo. El Alfa Romeo 4C Coupe y el 4C Spider continúan la tradición Alfa Romeo de líneas y proporciones orientadas a la ejecución. Inspiradas por el Tipo 33 Stradale de 1967, considerado por muchos como uno de los carros más hermosos alguna vez construidos, los modelos 4C son tan bien proporcionados y ofrecen la parrilla delantera clásica de Alfa Romeo con forma en V, “escotada”.
No te pierdas de nada. Con la elección de un audio superior opcional Alpina y un sistema de subwoofer o el audio estándar Alpina que brinda 2 tweeters, 2 midwoofers y un amplificador de 8 canales, tu experiencia de alta fidelidad siempre tendrá el apoyo de un sonido claro como el cristal.
Capturando el verdadero espíritu de Alfa Romeo, el 4C Coupé viene con los espejos tipo bandera italianos de fibra de carbón que dan un saludo audaz a su herencia italiana.
Para mejorar aún más el diseño inspirado en las carreras del 4C Coupe, la fascia delantera disponible con su capa protectora anti-rocas brinda ventilas laterales de fibra de carbón y decididamente, una seducción deportiva.
El construir el Coupe 4C del Alfa Romeo es un arte llevado a la perfección. Ensamblado en el taller de Maserati en el corazón de Italia, cada vehículo requiere seis semanas completas para completar. Como verdaderos artesanos, los técnicos altamente capacitados siguen cada fase del intricado proceso y cuidadosamente prueban cada componente para asegurar la perfecta armonía y ejecución máxima.
Una postura enérgica y ejecución auténtica de carro deportivo son dos características que definen al 4C Coupe del Alfa Romeo. Ambas acentuadas con el techo disponible de fibra de carbón diseñado para complementar de forma armoniosa su mono-casco de fibra de carbón y parabrisas circundante.