23110 I-45 North Spring, TX 77373
El 4C Spider de Alfa Romeo no es como ninguna otra cosa. El corazón deportivo de un súper auto, brinda una explosión sensorial que solo puede experimentarse en un convertible de este calibre. Bienvenido al sonido, olor y sentir de vida en el camino abierto.
Experimenta la emoción pura al aire libre. Con una proporción hermosa y construido para impresionar, el 4C Spider de Alfa Romeo tiene un chasís monocasco de fibra de carbón y el motor de aluminio montado al centro que brinde distribución óptima de peso y una conexión pura al camino. Con la ventaja agregada de la tracción trasera y un balance casi perfecto, tienes el placer de un mejor control cuando das la vuelta y un agarre incrementado durante la aceleración.
El 4C Spider de un peso ligero asombroso es una mezcla seductora de tecnología progresiva y potencia pura. Con un chasís de monocasco de fibra de vidrio y sub-marcos de aluminio, la relación potencia peso maximiza la eficiencia dinámica como la de un verdadero súper auto.
La transmisión automática de 6 velocidades Alfa TCT brinda el poder instantáneo de cambios secuenciales con la conveniencia de una automática. Las palancas ultra receptivas permiten cambios de palancas más rápidos y más intuitivos—hasta en 130 milisegundos —para ayudarte a conquistar cualquier calle con confianza.
Más allá de brindar un resplandor exterior, el diseño de aire abierto en el 4C Spider incluye un interior que da placer a los sentidos. Los vistazos se convierten en miradas con acentos relucientes de fibra de carbón y alrededores ventilados, materiales y acabados distintivos que igualan el color exterior y bordados de contraste. Los materiales opulentos en los asientos, volante, palanca y otros puntos de toque completen la experiencia.
La parte delantera es todavía un elemento distinguido, incluso en las adiciones más recientes de la línea Alfa Romeo. El Alfa Romeo 4C Coupe y el 4C Spider continúan la tradición Alfa Romeo de líneas y proporciones orientadas a la ejecución. Inspiradas por el Tipo 33 Stradale de 1967, considerado por muchos como uno de los carros más hermosos alguna vez construidos, los modelos 4C son tan bien proporcionados y ofrecen la parrilla delantera clásica de Alfa Romeo con forma en V, “escotada”.
El construir un 4C Spider de Alfa Romeo es un arte dedicado a la perfección. Ensamblado en el taller de Maserati en el corazón de Italia, cada vehículo requiere seis semanas para completarse. Como verdaderos artesanos, los técnicos altamente capacitados siguen cada fase del proceso intricado y prueban cuidadosamente cada componente para asegurar una armonía perfecta y máxima ejecución.
El esplendor de la apertura al aire del 4C Spider de Alfa Romeo convierte los vistazos en miradas de asombro. Desde los acentos de fibra de carbón reluciente y detalles interiores superiores para el sentir del viento, sol y aire abierto, este auto deportivo italiano es el sinónimo de un placer de manejo absoluto.
Sumérgete en una completa experiencia de sonido con la elección de un audio superior Alpine opcional y un sistema de subwoofer o el audio Alpino Estándar que brinda 2 tweeters, 2 midwoofers y un amplificador de 8 canales.
Con el selector de modo de manejo Alfa DNA con 4 modos —que brinda el modo Race —puedes disfrutar de una experiencia de manejo personalizada, basada en las condiciones del camino o la receptividad deseada. Cada 4C Spider también está adaptado con el Launch Control para encendidos asombrosos de alta ejecución.
Alfa Romeo usa materiales ultra ligeros en cada componente. Estos materiales no son solo ligeros, sino también durables, rígidos y dinámicamente eficientes. El 4C comienza con una fundación sólida de chasís monocasco de fibra de carbón —tres veces más fuerte y siete veces más ligero que el acero convencional. Los sub-marcos delanteros y traseros de aluminio combinan fuerza y tecnologías que ahorran peso. Un compuesto moldeado de hoja (SMC) se usa en la carrocería exterior y es 20% más ligera y más estable que el acero —y también resiste la corrosión.
Alfa Romeo tiene una larga historia de crear vehículos inspirados en las carreras para la calle. Es por eso que los diseñadores incorporaron algunos de los mismos materiales innovadores y tecnología encontrada en los autos y súper-autos Formula Uno. En el mundo de las carreras, un balance eficiente de poder y peso es la clave para los carros de carreras exitosos. Alfa Romeo persigue el perfecto balance entre potencia y peso. Cada componente de cada vehículo está diseñado y producido siguiendo esta filosofía de balance.