23110 I-45 North Spring, TX 77373
Famoso por su asombrosa potencia y rendimiento desenfrenado, el Alfa Romeo Giulia 2023 sigue implacable en su búsqueda de ofrecer una experiencia de conducción estimulante.
El sistema Q4 AWD disponible fue diseñado para ofrecer rendimiento durante todo el año sin sacrificar la alegría que proviene de un auto deportivo con tracción trasera.
Nuestro selector de modo de conducción DNA exclusivo en su clase permite a los conductores elegir entre tres modos de conducción únicos. Para obtener una mejor respuesta de la dirección y un acelerador más brusco, elija el modo dinámico. El Modo Natural es más adecuado para los desplazamientos diarios, ya que muestra una respuesta del motor estándar. Utilice el modo de eficiencia avanzada para obtener un consumo de combustible óptimo.
Perfeccionando el arte del diseño impulsado por el rendimiento desde su creación, el Giulia 2023 es una destilación de décadas de carreras italianas heredadas, evidentes en cada línea, curva y ranura meticulosas de nuestro preciado exterior. Alfa Romeo persigue apasionadamente la elegancia y la eficiencia a partes iguales. Las características icónicas como nuestra parrilla V Scudetto y las ruedas deportivas de cinco orificios disponibles contribuyen a nuestro diseño estéticamente agradable pero aerodinámico.
El Giulia 2023 puede tomar curvas y manejarse en línea recta en una carretera con fácil precisión debido en gran parte a su diseño basado en el rendimiento. Alfa Romeo diseña deliberadamente sus vehículos para lograr una velocidad óptima a través de la aerodinámica y materiales inspirados en las carreras; eso es evidente en características como nuestro difusor trasero disponible y nuestro divisor delantero aerodinámico activo, así como nuestro eje de transmisión de fibra de carbono y fascia delantera deportiva estándar.
El Alfa Romeo Giulia se une a las filas de los autos de carreras modernos con su difusor deportivo trasero disponible. El diseño del difusor trasero ayuda a optimizar el agarre y aumentar la estabilidad a velocidades de autopista, lo que permite que nuestro veloz sedán deportivo tenga un desempeño eficiente.
En el Giulia 2023, la pantalla multitáctil de 8,8 pulgadas ocupa un lugar central: su interfaz basada en tecnología crea un entorno inmersivo tanto para conductores como para pasajeros. Arrastre, suelte e inicie aplicaciones o widgets familiares como navegación, compatibilidad con Apple CarPlay® y compatibilidad con Android Auto™, todo desde la pantalla táctil a todo color. Para un acceso más táctil a la pantalla, utilice el dial giratorio que se encuentra en la consola central o los botones ubicados en el volante.
Harman Kardon® ha creado un sistema de sonido disponible insuperable: 900 vatios, 14 parlantes sintonizados con precisión y un amplificador de 12 canales. Sumérgete en una acústica tan rica que te resultará difícil escuchar música desde cualquier lugar que no sea tu Giulia.
Los paneles tapizados en cuero perforado recubren nuestros asientos eléctricos de 12 posiciones disponibles, el patrón estilo panal rinde homenaje al diseño interior del Alfa Romeo GTV de finales de los años 1960. Nuestros asientos delanteros deportivos también ofrecen soporte manual de dos direcciones para los muslos y soporte lumbar eléctrico de cuatro direcciones para la máxima comodidad durante viajes más largos. Elija entre adornos de cuero negro estándar o adornos rojos disponibles con costuras del color correspondiente.
Para una aceleración rápida y un agarre experto en carretera en una variedad de climas, busque el Alfa Romeo Giulia 2023 para obtener la mejor relación potencia-peso de su clase.
El sistema de asistencia para mantenerse en el carril LaneSense® disponible ayuda a prevenir posibles accidentes al monitorear periódicamente la posición del vehículo en relación con las marcas del carril. Además de proporcionar alertas sonoras y visuales a los conductores, el sistema puede ajustar activamente y ayudar a corregir la posición del vehículo si se detecta una desviación involuntaria del carril.
Incluido en el paquete Active Assist Plus disponible, el asistente activo de punto ciego utiliza sensores de proximidad para escanear y ayudar a prevenir colisiones con vehículos en el punto ciego del conductor. Los conductores reciben alertas cuando hay obstrucciones en su punto ciego con advertencias visuales primero; si luego el conductor enciende las luces intermitentes para indicar un cambio de carril, también se activan advertencias audibles y táctiles.
El control de velocidad inteligente disponible ayuda a los conductores a mantener una velocidad establecida con facilidad. Mediante el uso de cámaras y escáneres integrados, el sistema observa la carretera en busca de señales de tráfico y luego recomienda a los conductores el ajuste de velocidad adecuado si es necesario.