23110 I-45 North Spring, TX 77373
El balance casi perfecto y la combinación calculada de materiales ultra ligeros —incluyendo fibra de carbón, aluminio y materiales compuestos de alta fuerza —ayudan a este sedán deportivo italiano a lograr caballos de fuerza y torsión de lo mejor en su clase.
Con una elegancia inequívoca, las líneas aerodinámicas y la postura inspirada en las carreras del Giulia son una mezcla de puro poder e ingenio. Sin embargo, debajo de toda esta belleza yacen materiales cuidadosamente seleccionados que aseguran su distribución de peso óptima.
El Giulia brinda ejecución respaldada en la confianza, gracias a la tecnología avanzada de tracción trasera que ofrece más agarre durante la aceleración y mejor manejo a altas velocidades. Para Incluso mayor control, el sistema de tracción en todas las ruedas disponible del Q4 brinda tracción en todas las estaciones y optimiza ejecución al transferir hasta un 60% de torsión del motor al eje delantero.
Cada Giulia viene equipado con Apple CarPlay™ and Android Auto™ para ayudarte a mantenerte conectado mientras vas en el camino. Sujeto a la más reciente disponibilidad, el software integrado permite al conductor llamadas a manos libres, envío y recibo de mensajes de texto, acceso a información útil y escuchar música directamente de la pantalla.
El sistema de audio superior Harman Kardon® proporciona sonido nítido y claro para una experiencia de escuchar optimizada. El sistema brinda 14 altavoces – 4 tweeters, 4 woofers, 5 de mediano rango, un amplificador de 900w y un subwoofer.
El Giulia está experta y artísticamente ensamblado en una planta nuevamente renovada y sustentable de primera clase, localizada en Cassino, Italia. Este ambiente de alta tecnología usa procesos de manufactura de clase mundial con un énfasis especial en innovación, precisión, eficiencia en energía, trabajo de equipo y compromiso.
La disponible advertencia de colisión delantera Plus (Forward Collision Warning Plus) detecta si tu vehículo está aproximándose a otro vehículo demasiado rápido. Te asiste al proporcionar advertencias tanto auditivas como visuales, así como aplicar los frenos si es necesario.