23110 I-45 North Spring, TX 77373
Nuestra capacidad de tracción total (AWD) permite un manejo preciso sin sacrificar la dinámica de la tracción trasera (RWD). La tecnología de caja de transferencia activa permite que el sistema disperse la potencia en 0,15 segundos cambiando a AWD para ayudar a maximizar el agarre cuando se detecta pérdida de tracción. Y en condiciones normales de carretera, el sistema Q4 prioriza el rendimiento y la aceleración.
La distribución dinámica de la energía permite una precisión controlada en la mayoría de los terrenos. Al aprovechar una tecnología de diferencial mecánico de deslizamiento limitado, la potencia se redistribuye selectivamente a las ruedas que mejor pueden utilizarla para lograr un rendimiento excelente.
La transmisión automática de ocho velocidades permite cambiar de marcha sin problemas con nuestras levas de cambio montadas en la columna de dirección. Utilizando su tecnología de cambio adaptativo integrada, la transmisión se ajusta a la situación de conducción para optimizar la eficiencia.
El sistema DNA Pro Drive permite a los conductores maximizar la potencia y mejorar la dirección con el modo dinámico. El Modo Natural está preparado para los desplazamientos diarios, logrando una respuesta estándar del motor, la firmeza de la suspensión y los horarios de cambios de la transmisión, mientras que el Modo de Eficiencia Avanzada hace que la eficiencia sea su prioridad ante todo.
Una carrocería de acero de alta resistencia, un marco de aluminio, llantas de aleación forjadas y un interior tapizado en fibra de carbono ayudan a que este verdadero ícono de las carreras se alce como la realeza inspirada en las carreras.
Nuestro sistema de suspensión activa utiliza tecnología de amortiguación activa para una conducción suave. Cada rueda en cada esquina se mueve independientemente de las demás, lo que ayuda a mejorar el manejo, incluso en carreteras complicadas.
Mediante el uso y la colocación de materiales livianos, se logra una distribución de peso casi perfecta 50/50, lo que resulta en equilibrio del vehículo, manejo receptivo y optimización de la suspensión adaptativa.
La cultura de las carreras es el corazón palpitante del diseño de Alfa Romeo, y los detalles y características de fibra de carbono en toda la cabina reflejan ese sentimiento con pasión. Los asientos delanteros Sparco® Racing disponibles con una placa posterior de fibra de carbono agregan otro toque listo para la pista.
Personalice la experiencia de infoentretenimiento con una pantalla táctil multitáctil de 8,8 pulgadas. Los conductores pueden disfrutar de la comodidad de conectar la compatibilidad con Apple CarPlay® y Android Auto™ conectándose directamente desde su teléfono inteligente a nuestra interfaz. Los detalles de conducción, como el comportamiento de los cambios y el mapeo de los pedales, están disponibles en la configuración de rendimiento.
La aplicación Alfa Romeo disponible te permite tener el control de tu vehículo en cualquier momento y lugar. Las actualizaciones de estado y los informes del estado del vehículo te permiten saber cómo le está yendo a tu Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2024. Puedes acceder a bloquear y desbloquear puertas, encender y apagar luces y otras acciones directamente a través de tu teléfono inteligente o reloj inteligente.
Incluido en el paquete Active Assist Plus disponible, el control de velocidad inteligente ayuda a los conductores a mantener una velocidad establecida con facilidad. Mediante el uso de cámaras y escáneres integrados, el sistema observa la carretera en busca de señales de tráfico y luego recomienda a los conductores el ajuste de velocidad adecuado si es necesario.
Los sistemas de capacidad avanzada, como la advertencia de colisión frontal con parada completa estándar, ayudan a mitigar los peligros potenciales utilizando sensores de proximidad para escanear el camino. Cuando el sistema detecta una posible colisión frontal, los frenos se aplican simultáneamente mientras el conductor recibe alertas visuales y sonoras.
El control de crucero adaptativo con parada total ayuda a los conductores a gestionar la velocidad y la distancia de forma autónoma. Utilizando cámaras orientadas hacia adelante, el sistema puede mantener una velocidad objetivo según las preferencias del conductor y ajustar la posición del Stelvio Quadrifoglio según el vehículo que va delante, incluso en situaciones de congestión en las paradas y arranques. Esta característica de asistencia también proporciona un camino hacia adelante para respaldar la dinámica lateral a baja velocidad.
El monitoreo de punto ciego con detección de cruce trasero advierte visual y audiblemente a los conductores cuando otro vehículo está en su punto ciego o se acerca a él. La detección de cruce trasero se activa cuando el Stelvio Quadrifoglio se mueve marcha atrás. El sistema ayuda a alertar a los conductores sobre el tráfico que se aproxima cuando salen marcha atrás de las plazas de aparcamiento o durante otras situaciones de visibilidad reducida.