23110 I-45 North Spring, TX 77373
Si alguna vez dudaste del Giulia Quadrifoglio y su legado de velocidad de larga data, espera hasta sentir el pedal a una pulgada del piso... no querrás aflojar.
El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2023 es uno de los vehículos de cinco pasajeros más rápidos del mundo: su velocidad máxima de 191 mph y su motor V6 biturbo de 2.9 L no tardarán en responder.
La tecnología de vectorización activa del par del Giulia Quadrifoglio permite distribuir la potencia a cada rueda aprovechando los embragues del diferencial trasero. Se alcanza un rendimiento y una precisión óptimos a medida que la potencia se transfiere de las ruedas al suelo de forma más eficaz.
Con la ayuda de nuestra transmisión automática de ocho velocidades, el Giulia Quadrifoglio puede afrontar casi cualquier situación de conducción. Nuestra transmisión tiene en cuenta el comportamiento del conductor, la temperatura, la pendiente y el control de estabilidad para una respuesta de aceleración más rápida y una eficiencia optimizada. ¿Dudas de su rendimiento? Confirma usando nuestras paletas de cambio montadas en la columna y tu pie derecho.
El Giulia Quadrifoglio y su perfil agresivo es despiadado mientras te mira fijamente. Los detalles de fibra de carbono inspirados en las pistas y los distintos detalles de diseño recuerdan a los conductores que nuestras raíces en las carreras son profundas.
La fibra de carbono es un secreto bien conocido en las carreras de autos: es más resistente y duradera que el acero o el aluminio, pero es tan liviana que ayuda a mejorar la velocidad. El Giulia Quadrifoglio aprovecha la fibra de carbono para construir su eje de transmisión. El eje de transmisión de fibra de carbono mejora el rendimiento del vehículo, aumenta la capacidad de respuesta y ayuda a lograr una relación potencia-peso óptima, debido a la resistencia y el peso reducido del material inspirado en las carreras.
El Giulia Quadrifoglio es el único sedán del mundo equipado con un splitter delantero aerodinámico activo. El divisor delantero de fibra de carbono aumenta la carga aerodinámica que se aplica a la parte delantera para lograr una aerodinámica óptima. Cuando nuestro sedán deportivo comienza a alcanzar velocidades máximas, el divisor aerodinámico comienza a controlar la cantidad de flujo de aire que pasa debajo del vehículo para ayudar a reforzar la estabilidad, el agarre y el rendimiento.
Nuestra cabina inspirada en las carreras no se parece a ninguna otra: un paso dentro deja muy claro que Alfa Romeo sigue en la cima de su juego, creando vehículos de alto rendimiento nacidos y desarrollados para la pista. Esa pasión por las carreras ha impulsado nuestra artesanía e influido en nuestro diseño. Nuestros asientos de carreras Sparco® disponibles tienen una placa posterior hecha completamente de fibra de carbono, el nivel superior de materiales que mejoran el rendimiento. La fibra de carbono se extiende hasta el volante forrado en cuero, las inserciones alrededor de los paneles de las puertas y la consola central.
Espere un manejo más receptivo y un acelerador más brusco cuando cambie al modo dinámico. El Modo Natural es el más adecuado para la conducción diaria. Utilice el modo de eficiencia avanzada cuando priorice el consumo de combustible.
El Giulia Quadrifoglio está equipado con una pantalla multitáctil de 8,8 pulgadas totalmente personalizable. Elija entre una gran cantidad de aplicaciones y funciones convenientes como compatibilidad con Apple CarPlay® o compatibilidad con Android Auto™ para una conectividad perfecta entre su teléfono inteligente y nuestra interfaz. Los entusiastas de la conducción pueden acceder a detalles de rendimiento como el mapeo de los pedales, la dirección o el comportamiento de los cambios en tiempo real. Mejorar la funcionalidad y la conexión en tu cabina está a solo deslizar el dedo.
Los sistemas de capacidad avanzada, como la advertencia de colisión frontal con parada completa estándar, ayudan a mitigar los peligros potenciales utilizando sensores de proximidad para escanear el camino. Cuando el sistema detecta una posible colisión frontal, los frenos se aplican simultáneamente mientras el conductor recibe alertas visuales y sonoras.
Incluida en el paquete Active Assist Plus disponible, la alerta de atención al conductor ayuda a notificar a los conductores cuando se sospecha fatiga, distracción o conducción prolongada. Las alertas visuales y audibles pueden advertir a los conductores cuando han conducido durante un período prolongado de tiempo o si el comportamiento de dirección indica falta de atención y fatiga.
El sistema de asistencia para mantenerse en el carril LaneSense® disponible ayuda a prevenir posibles accidentes al monitorear periódicamente la posición del vehículo en relación con las marcas del carril. Además de proporcionar alertas sonoras y visuales a los conductores, el sistema puede ajustar activamente y ayudar a corregir la posición del vehículo si se detecta una desviación involuntaria del carril.